BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios
Noticias

Fondos Comunes de Inversión

Los fondos comunes de inversión son instrumentos que permiten a un grupo de personas con objetivos de inversión similares, contar con una administración especializada para alcanzar dichos objetivos. Cuentan con la ventaja de ser un esquema de inversión colectiva permitiéndole al inversor particular tener acceso a rendimientos de inversiones mayoristas.

Nuestras acciones están destinadas al público en general, para que pueda diversificar sus inversiones y acceder a instrumentos que potencien su crecimiento patrimonial.



fondos comunes

De acuerdo con las disposiciones del Banco Central de la República Argentina, el Banco de la Provincia de Buenos Aires se encuentra impedido de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, su rendimiento, el valor de rescate de la cuotapartes o el otorgamiento de liquidez a ese fin.

El sistema de comercialización de cuotapartes a través de B.I.P. ha sido registrado en la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina.


Hacelo simple. ¡Invertí ahora!

MENSAJE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES

"Se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen servicios en diversos medios de comunicación, sobre productos como bonos, acciones, contratos de futuros y opciones, fideicomisos, fondos de inversión, sin contar con la autorización correspondiente de la COMISION NACIONAL DE VALORES. Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor. Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública. Si desea conocer la lista de SOCIEDADES GERENTES, de SOCIEDADES DEPOSITARIAS y de AGENTES COLOCADORES de FONDOS COMUNES DE INVERSION registrados en la Comisión Nacional de Valores, ingrese en www.cnv.gob.ar.

Regresar a Inversiones



CONTACTANOS
Si estás interesado en recibir mayor información, comunicate con nuestro Centro de Inversiones de 9 a 19 horas a los siguientes directos: 4347-0269; 4343-1224; 4331-7174 o por Correo Electrónico.
Asesorándote para que tu dinero rinda cada día más
Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar