BIP Estás a un click
Visa Home Master Consultas Recomendaciones de Seguridad
Catálogo de Beneficios Catálogo de Premios

Plazo Fijo

LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO EN CUANTO A PLAZOS Y TASAS.

PLAZO FIJO DIGITAL

Vos contarás con la comodidad de poder concertar su plazo y renovarlo automáticamente a través del Banca Internet y/o Cajeros Automáticos.

Este producto te brinda una renta de acuerdo al plazo de colocación y ofrece la comodidad de optar por la renovación automática.

Si sos cliente concertá tu Plazo Fijo de inmediato: Banca Internet


PLAZO FIJO CON CANCELACIÓN ANTICIPADA
Es un plazo fijo a 180 días que te brinda la posibilidad de contar con tus ahorros en cualquier momento que los necesités, siempre que hayan transcurrido al menos 31 días desde la fecha de imposición.



PLAZO FIJO CON PAGO PERIÓDICO DE INTERESES
El principal objetivo es la generación de un flujo mensual de renta (interés).

Es un plazo fijo a 180 días que te brinda la posibilidad de contar con los intereses en forma mensual, siempre que hayan transcurrido al menos 31 días desde la fecha de imposición, o posterior hábil.


PLAZO FIJO TASA CRECIENTE
Un producto al cual se asignan tasas de interés crecientes en función a las renovaciones.
Inversión a Plazo Fijo que premia la permanencia de tu depósito incrementando la tasa de interés en las sucesivas renovaciones. Se trata de una inversión a 360 días con la posibilidad de cancelarlo o renovarlo cada 60 días. Si lo renovas se te reconoce una tasa incremental para el próximo periódo.


Plazo Fijo con cancelación anticipada en Dólares (Comunicación "A" 5526 B.C.R.A).

Plazo Fijo a 365 días, con posibilidad de cancelación anticipada, luego de los primeros 30 días.


Características:

Opción de cancelación anticipada:
Regresar a Inversiones


CONTACTANOS

Si estás interesado en recibir mayor información, comuníquese con nuestro Centro de Inversiones de 9 a 19 horas a los siguientes directos: 4347-0269; 4343-1224; 4331-7174 o por Correo Electrónico.
Asesorándote para que tu dinero rinda cada día más



Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de $ 120.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona podrá exceder de $ 120.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorios y complementarios. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia y los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés.
La totalidad de los depósitos efectuados en esta institución se encuentran garantizados por la Provincia de Buenos Aires.

Banca Personal
Banca Empresa
Banca Agropecuaria
Institucional

ATENCIÓN

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

Continuar

Cancelar