banca_agropecuaria.svg

PREGUNTAS FRECUENTES



USUARIOS Y USUARIAS


¿Qué es la Tarjeta Procampo?
Es la tarjeta de crédito con la que podrás comprar semillas, fitosanitarios, fertilizantes y combustibles en la red de comercios adheridos.

¿Cuál es el plazo en que puedo pagar una operación?
Se puede pagar desde 5 hasta 360 días de plazo.

¿Puedo dividir la compra en más de un cupón?
Las operaciones se pueden realizar en un solo pago o dividido en tantos montos como plazos resulten convenientes a las partes.

¿Debo ser cliente/a para obtener mi tarjeta Procampo?
Se puede otorgar una Tarjeta de Cortesía cuando cuente con una antigüedad de dos años en la actividad. Las condiciones y los límites están sujetos a evaluación del Banco.

¿Tiene costo la Tarjeta Procampo?
El costo es mensual por mantenimiento del servicio. Consultá el costo haciendo clic acá.

¿Qué es el Re-Pacto de Movimientos?

Se trata de la posibilidad que tiene la o el usuario de modificar la fecha de vencimiento de una operación por el total o en forma parcial. Las condiciones están sujetas a disposición del Banco.

En el caso de operación bajo modalidad AVAL, ¿el comercio puede solicitar adelantar los fondos?
Sí, a través del sistema de Pago Expreso el comercio puede solicitar al Banco el adelanto de cupones, acreditándose el total de sus ventas aval a las 48 horas hábiles del cierre de lote. Los establecimientos deben estar adheridos al servicio de pago expreso de cupones automático.

 

COMERCIOS

¿Qué es la Tarjeta Procampo?
La tarjeta Procampo permite al comercio ofrecer un medio alternativo de pago.

¿Cuál es el plazo de pago que puedo ofrecer a un/una cliente/a?
Las operaciones se pueden acordar con plazos desde 5 hasta 360 días.

¿Puedo dividir la compra en más de un cupón?
Las operaciones se pueden realizar en un solo pago o dividido en tantos montos como plazos resulten convenientes a las partes.

¿Tiene costo la tarjeta Procampo?
Tendrá una comisión de acuerdo a la actividad en que se desarrolle.

¿En qué plazo se acreditan los fondos?
En la modalidad Contado. El importe total se acredita a las 72 horas al comercio. En el Caso de la modalidad Aval, en la fecha acordada de vencimiento de la operación.

En el caso de efectuar una operación bajo modalidad AVAL ¿el comercio puede solicitar un adelanto de los fondos?
Sí, a través del sistema de Pago Expreso el comercio puede solicitar al Banco el adelanto de cupones, acreditándose el total de sus ventas aval a las 48 horas hábiles del cierre de lote. Los establecimientos deben estar adheridos al servicio de Pago expreso de cupones automático.



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR